NUEVO CONSEJO RECTOR

En la Asamblea Anual celebrada el 24 de enero se eligieron a los nuevos miembros del Consejo Rector para que en los próximos años participen en el máximo órgano de la Ikastola. Por ello, el lunes 8 de febrero se celebró la primera reunión del nuevo Consejo Rector.

En esta primera reunión se adjudicaron nuevos cargos entre los delegados y delegadas de las familias del Consejo Rector: la secretaria del Consejo será Alaitz Lertxundi; la responsable de la comisión de Fiestas Oihana Sánchez; la responsable del equipo de contratación Larraitz Amondarain, el encargado del seguimiento de las nuevas obras Gabino Agudo; el responsable de los representantes familiares Andoni Arando, la responsable de las labores de comunicación Jaione Ugalde y el Lehendakari y tesorero Xabier Etxeberria.

Además contamos con profesores de diferentes ciclos en el Consejo Rector; los profesores de secundaria son Ainitze Errazti e Imanol Chorro. Como profesora de Primaria tenemos a Josune Irazu y como profesora de Bazkardo a Zuriñe Díez.

En este año 2021, este será el comité máximo de la Ikastola que hará el seguimiento económico y gestionará las líneas estratégicas de la Ikastola.

Publicado en Sin categoría.